Afiliación Global

Portada » SEM

SEM

SEM, el gran amigo y compañero de éxito del SEO.

¿Sabías que Google puede recibir más de 87.000 consultas de búsqueda diarias por segundo? Esto se traduce en más de 7.5 mil millones de búsquedas por día y 2,74 billones de búsquedas por año en todo el mundo.

En estos precisos instantes, montones de clientes potenciales están buscando los productos y los servicios que ofreces. ¿No sería genial que aparecieras ante sus ojos justo cuando más falta les haces?
Google es sin duda el motor de búsqueda más popular, siendo una de las alternativas más viables para capturar tráfico. Y si quieres que tus clientes te encuentren, necesitas ser visible en Google. Por lo que, inicialmente los anuncios SEM de Google Ads te pueden ayudar a conseguirlo más fácil y rápidamente.
El SEM te ayuda a darte el empujón que necesitas, pero no debes olvidar el SEO porque es la estrategia de posicionamiento que a largo plazo te será más rentable.

En el caso del SEM, debemos estudiar el estado y posicionamiento de la web para valorar realmente si es el momento de trabajarlo o no. Por eso, es importante tener una estrategia de marketing y, así, poder valorar según los resultados globales si publicitarte en los buscadores o no.

Google Ads te permitirá:

  • Aumentar tu relevancia. Podrás dirigirte a las personas adecuadas, con el mensaje más apropiado y en el momento más oportuno.
  • Pagar por tus resultados. En Google Ads pagas solo por los resultados que obtengas, como clics o llamadas a tu empresa. Es decir, solo pagarás cada vez que un usuario interactúe con tus anuncios.
  • Saber qué ocurre en cada momento. Google Ads nos proporciona una gran cantidad de datos y factores a tiempo real, que debemos medir y evaluar para sacarle el mayor partido a tus campañas y anuncios. Y, así, poder obtener mejores resultados y aprovechar la inversión al máximo.
  • Llegar a cualquier público, ya sea global o local.
  • Reforzar tus estrategias de posicionamiento SEO. El SEM no debe ser más que un complemento que forma parte de la estrategia de posicionamiento de tu web, con el cuál ayudes a potenciar los resultados del trabajo SEO en tu sitio web. Porque el SEO será la estrategia más rentable para tu negocio a largo plazo. Pero si necesitas resultados a corto plazo o aspiras a llegar más alto y ampliar tu mercado global, el SEM debe ser tu herramienta complementaria indispensable en Google Ads.
Si quieres diseñar una campana de publicidad en Google Ads y obtener resultados favorables, lo importante es que cuentes con la ayuda de profesionales en este campo. Son muchas las variables y los parámetros que analizar para optimizar los resultados de tus anuncios en Google. Por eso, es recomendable que cuentes con expertos en la gestión de SEM.

Por eso, te podemos ayudar a:

  • Elaborar una estrategia para conseguir más clientes potenciales, ventas o tráfico para tu sitio web.
  • Ajustar tu presupuesto al plan de marketing fijado.
  • Crear el diseño de tus campañas y anuncios.
  • Controlar y gestionar las distintas campañas y grupos de anuncios.
  • Incremento del tráfico a partir de la optimización de palabras claves.
  • Ampliar la visibilidad de tus anuncios.
Enlaces destacados
Servicios Afiliación Global

¿Cómo podemos ayudarte con tus campañas de SEM?

    Responsable: Afiliación Global
    Finalidad: Respuesta formulario
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros

    *Campos son requeridos.

    Inscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de todas las novedades.

    Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos

    ACEPTAR
    Aviso de cookies