Afiliación Global

Portada » Mantenimiento web

Mantenimiento Web

El mantenimiento web es una tarea fundamental en todo tipo de página online.

Y es que ya tengas un negocio online, un negocio local o ambos; contar con un servicio de mantenimiento de calidad es fundamental para tener tu sitio siempre a punto.

Porque, al igual que las técnicas de marketing aumentan la decisión de compra de los clientes, la implementación del mantenimiento web te permitirá mantener actualizada tu página, que Google no se olvide de mostrar tu sitio en su buscador e, incluso, generar acciones que mantengan tu página protegida de posibles ciberataques.

Además de esto, podrás implementar acciones que motiven a tus usuarios a navegar por tu sitio web más fácilmente y, por tanto, conocer tu empresa o productos.

Además de repercutir sobre las ventas, no emplear un mantenimiento web en nuestra página puede derivar en problemas de pérdida de posicionamiento, visualización y navegación en tu web, aumentar la probabilidad de recibir ciberataques y mostrar una imagen y diseño web desactualizado.

¡Ojo con la pérdida de posicionamiento web!

Ya que debemos ser conscientes de que si gastamos tiempo y recursos en crear un contenido de calidad en nuestra web, optimizado y conseguimos llegar a buenas posiciones en las SERP’s en términos importantes para nuestro negocio, pero no contamos con un servicio de mantenimiento adecuado, entonces podemos perder todo aquello por lo que hemos trabajado.

Luego, debemos cuidar la imagen de nuestra web para que no resulte desactualizada y poco atractiva. Porque, de lo contrario, nuestro diseño web no captará la atención de los usuarios.

Y, también, es muy importante mantenernos alertas y preparar nuestra web a prueba de recibir ciberataques, ya que afectan directamente en la seguridad de nuestra página. Porque, hoy en día, estos ataques están más relacionados con la pérdida de datos y el robo de información.

Debido a la gran variedad de acciones derivadas para obtener un correcto funcionamiento y optimización de tu sitio web, en Afiliación Global nos encargamos de priorizar y darte a conocer las distintas tareas de mantenimiento web acordes a las necesidades de tu negocio y del estado de tu sitio. En definitiva, buscamos que el rendimiento de la página sea el adecuado.

Tenemos distintos servicios de mantenimiento.

Porque la cobertura de los servicios de mantenimiento contratados por cada cliente  variarán en virtud de las distintas vertientes que podemos aplicar.

Y en Afiliación Global ofrecemos, entre otras coberturas: garantizar la seguridad de la web, optimizar la velocidad de carga y la realización de copias de seguridad. También la actualización y mantenimiento de Plugins, temas de la web, CMS y PHP; además de revisar las incompatibilidades en la web y enlaces rotos. Incluso, llevamos a cabo la creación de un sitemap en tu web, la actualización del contenido web (textos, imágenes o fotografías) y la introducción de formularios o suscripciones adaptadas a la política de protección de datos.

Aunque normalmente complementamos con otras labores menos complejas de cambios en la arquitectura de la web, así como cambios en el diseño o estética de esta para añadir secciones, páginas nuevas o botones, por ejemplo.  Añadir aquí la motorización constante del sitio web para conocer el estado del mismo.

Pero no siempre llevamos a cabo las mismas tareas de mantenimiento.

En Afiliación Global acordamos con nuestro cliente el tipo de mantenimiento que necesita o quiere llevar a cabo para su página, y siempre bajo sus posibilidades. Normalmente, a cada cliente se le hace un informen mensual o trimestral, según lo acordado, informándole del trabajo realizado en su web.

Entres las ventajas de llevar a cabo un mantenimiento de tu página, las más destacables son:

  • El ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.
  • Además, la velocidad que ganas en resolver incidencias.
  • ¿Y la tranquilidad que te proporciona? Mucha, ya que contar con un servicio de mantenimiento del sitio de calidad es lo que te da la mayor probabilidad de mantener activa tu página. Y, cuando la principal actividad de tu negocio depende de tu página web, el mantenimiento de esta es indispensable.
  • Luego, disponer de un mantenimiento te ayuda a tener tu web atractiva y al día.
  • Incluso, te proporciona mejorar y mantener el posicionamiento SEO en buscadores. Y ya no solo mejora el posicionamiento, sino que es imprescindible para mantener tu posición en el ranking.
Enlaces destacados
Servicios Afiliación Global

¿Cómo podemos ayudarte con el Mantenimiento de tu web?

    Responsable: Afiliación Global
    Finalidad: Respuesta formulario
    Tratamiento: No se comunicarán a terceros

    *Campos son requeridos.

    Inscríbete a nuestro boletín de noticias para mantenerte informado de todas las novedades.

    Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos

    ACEPTAR
    Aviso de cookies