¿Tienes Google My Business?,¿apareces en internet?, ¿sabes cómo es tu presencia digital? Si aún no estás en internet, ¡es porque no quieres!. Si no eres tú, seguro que alguien o el propio Google ya te ha agregado a su mapa y a su buscador de alguna forma y apareces en Google My Business. Pero no tengas miedo, todo lo contrario, aprovecha esta gran oportunidad para hacerte conocer y multiplicar tus ganancias.
Google My Business (GMB de ahora en adelante) te permite atraer a clientes y hacer que estos interactúen con tu empresa. Con ello conseguimos mostrar nuestro negocio en Internet, aumentar nuestra visibilidad (estemos donde estemos) y por tanto aumentar la probabilidad de éxito en nuestro negocio.
Con el perfil de empresa, ganas presencia en el Buscador de Google y Google Maps, lo que te permite hacerte conocer de forma directa a tus futuros clientes.
Cuando configuras correctamente GMB, Google nos da la oportunidad de aparecer en su buscador y por tanto cuanto mejor configuremos nuestro negocio, más fácil le será a los usuarios encontrarnos mediante las búsquedas que realicen a través del navegador. Por ende atraer clientes usando Google My Business solo tiene ventajas.
Para que un cliente pueda encontrarnos, Google realiza 3 distinciones:
Las búsquedas indirectas, suelen tener una mayor probabilidad, con creces.
En muchos negocios locales, configurar correctamente la ficha en GMB puede implicar que más del 90% de las visitas a su ficha GMB sea gracias a las búsquedas indirectas.
Por tanto una correcta configuración de tu negocio, trabajando a fondo el SEO Local y siempre acorde a las pautas que nos impone Google, te permitirá optimizar al máximo todo tu potencial en Internet.
Google sabe perfectamente que los seres humanos nos llevamos estupendamente con la ley del mínimo esfuerzo, por tanto, se esfuerza al máximo en intentar siempre mostrarnos todo cada vez más fácil. Por ello implementó estás búsquedas locales en primer plano, es decir si ponemos cualquier consulta que tenga que ver con algún negocio local si tienes bien configurado tu GMB, Google te mostrará y te dará prioridad en esa búsqueda, lo que es UNA GRAN VENTAJA! COMPETITIVA.
A continuación os mostramos un ejemplo:
Con Google My Business podrás:
Nosotros, como agencia, conocemos a la perfección la plataforma, estamos al tanto de sus novedades, problemas y errores puntuales y conocemos los trucos para sacar el máximo potencial a la identidad de tu negocio en Internet. Muéstrate de una forma profesional y haz que no solo sea Google quien se fije en ti ^^.
Podemos darte un seguimiento estadístico, sugerencias y trucos, para que todo este mundo sea pan comido.
Para que tengas una mejor experiencia navegando por la web utilizamos cookies. Si sigues navegando asumimos que estás de acuerdo con nuestros términos